16.5.07

YA NO PUEDO MAS

Ia no puedo mas, una ves mas me encuentro aqui, muriendome......desgarrandome por dentro. Lo unico que me queda es este maldito y desgarrante dolor, que hace compañia a mi gran y eterna soledad.

Ia no puedo mas, es mucho para mi........................... me estan ahogando.............. ....me estoy muriendo............... en vida...................
En verdad, esto es vida??????

Ia no puedo mas................. ven y salvame, guiame de la mano y con tus caricias, hacia la libertad, muestrame lo q es volar para caer en tus labios, y quedarme ahi........................ tendida entre tus brazos.



Ia no puedo mas ..................... este dolor me esta matando, este silencioso y cauteloso dolor, que poco a poco va desplazandose por mi ser, hasta llegar a mi pobre corazon........................... maldito y silencioso......................... poco a poco se lleva mi aliento........ mis suspiros..... mis anhelos....... mis sueños, que es lo que queda? ya muy poco en verdad.



Ia no puedo mas, voy callendo por un espiral sin fin, hacia un oscuro y profundo hoyo negro, del cual toda mi vida he querido salir...... sin poder lograrlo, y sigo callendo, cada ves mas profundo. No me sueltes, no me dejes.........sacame de aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo mas con esto, el dolor esta carcomiendo mis entrañas.......y solo quedan vacios, llenos de un gran vacio.



Ia no puedo mas, no te puedo llevar conmigo.......... no seria justo,tengo que soltar tu mano, no quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No debo llevarte conmigo, no puedo pedirte que sostengas mi mano y me saques de aqui, puesto que para hacerlo, deberas entrar conmigo por esa interminable espiral, Y......... no puedo pedirte eso.



Ia no puedo mas, es tan dificil hacerlo sola......... esta maldita soledad, la misma de toda la vida.....
tantas y tantas perlas............. una tras otra.............. sin parar, hoy no pude contenerlas.......y sali corriendo, pobre cobarde, en medio de esta selva de asfalto.



Ia no puedo mas, esta noche.... en tus ojos vi...... lo q tanto temi, la terrible transformacion, sabía lo que pasaria, no quisiste escuchar, dijiste que no pasaria, lo prometiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te cansaste, no pudiste....... al igual que yo.



Ia no puedo mas, contenerlas...y.... volverlas a contener, muriendo por dentro, sosteniendo las perlas....... una tras otra, sonreir en escena, muriendo por dentro, recogiendo perlas en camerino, para que nadie las vea, guardandolas como mi mas preciado tesoro.









ODIANDOTE.................QUERIENDOTE

Ia no puedo mas, esto me esta matando.................................................. la historia de mi vida....................................Ia solo espero el final
2:40 am 13\05\07

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Princesa, desecha todas las perlas q sean necesarias, puede q él merezca q le regales un collar, pero tmb puede q no lo valore; así q si lo crees conveniente sólo desechalas y toma la decisión q tengas q tomar. Recuerda q vale más arrepentirse d lo q se hace q arrpentirse x no hacerlo. Cuentas con tu prima p/lo q sea ok;) TQM (K) Besos. ^_^M.R.J.H

P.D. Están hermosos tus pensamientos q padre q puedas plasmar tus sentimientos así. (Y)

Cecitei dijo...

Es este dolor el que te hace sentir... y si sientes es porque vives.

Y aunque ya no puedas más, aquí sigues.

Con amor... Ceci