29.12.06

UN GRITO DESESPERADO Y SILENCIOSO



Como seguir adelante,que caso tiene? a pesar de que a mi lado estas, sola me encuentro. Tengo que dejarte ir, esta doliendo, no se si tanto como antes, la resignacion apaga un poco mi dolor, la razon le tiene que ganar al corazon.

Un grito desesperado, que se ahoga dentro de mi al querer salir.

Esta doliendo........ esta doliendo mucho, las perlas ya no claman por salir, ya lo entendi, por fin lo entendi,demaciado tarde es ya.

No aun no, muy a tiempo estoy de ya no perder mas, de encontrar una esperanza, algo que me haga volver a creer que existe el pais de las maravillas.

Ya que al haber entregado mi corazon y mi alma para que los cuidaras y amaras, destrozados y solos han regresado a mi, afirmando que el pais de las maravillas no existe, que fue solo una falsa ilusion.

Mi mente se niega a creerlo, aun mi alma y mi corazon se resisten, quieren creer que en algun otro lado se encuentra, que aun hay esperanza, y que tarde o temprano lo encontrare.

Tengo que dejarte ir, esta doliendo, no sabes cuanto duele este gran amor, no sabes cuanto te amo, y no sabes cuanto esta doliendo, a mi lado te encuentras, y cuenta no te das de lo que estoy pasando, de mil formas te lo he dicho...... y te niegas a escuchar, tu posicion no la entiendo dices amarme pero...................................

Esta doliendo, te quiero.................te necesito..................aqui......................conmigo, a donde te fuiste?O, tal vez.......... nunca estuviste.

Por que es tan dificil dejarte ir, que fue lo diferente en ti.

Esta costanto tanto, esta doliendo tanto, el dolor me desgarra el corazon, pero el seguir asi....................................................

No quiero estar aqui, no quiero seguir asi, me quiero ir.

Por que tiene que ser tan dificil? Por que tiene que doler tanto, tengo que dejarte ir, tanto tiempo..............................sin poder soltarte,Ya lo entendi, ya te estoy dejando ir.

Tengo que dejarte ir, para que al fin, pueda marcharme yo.

Tengo que dejerte ir, para que deje de doler, tal vez con el tiempo lo pueda lograr.

14/11/06 - 9.20 p.m

2 comentarios:

Cecitei dijo...

Sola y rodeada de gente, lo se. La resignación puede ayudar a aceptar para poder sanar las heridas.

Princesa, el país de las maravillas SI EXISTE, solo que a veces el mundo de nuestra mente esta muy nublado y no lo podemos apreciar. ¿Y que a caso las iluciones no nos llenan de felicidad?

Tarde o temprano encontraras la luz, esperala.

Amor y dolor es un juego peligroso, cuidate mucho y busca la felicidad para todos, incluyendo la tuya.

Estas estrofas me agradaron, podria decir que es un escrito muy bello, pero me entristeze saber lo que sufres y lloras tras estas palabras.

Niña, estoy contigo, para que grites en mi almohada, para ver juntas el mar.

Gecko dijo...

Tanto sufrimiento por tanto tiempo por el mismo motivo suele ser un poco irracional, se a que te refieres, un buen descanso no te haria nada mal, aunque eso lo decides tu, yo solo te paso el tip al costo, recuerda que eso yo ya lo vivi. Un abrazo