27.12.06



Las perlas siguen... y siguen rodando, sin que nadie las pueda parar, una tras otra, inconsolablemente, irremediablemente, esta doliendo,Duele mucho......................................

Ya no puedo, mas el dolor me desgarra por dentro, me quedo sin aliento, y las perlas siguen... y siguen... y siguen.....y no dejan de rodar.

Ya no mas, ya no quiero, te tengo que dejar ir, Me quiero ir.

Por favor..... Alguien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saquenme de aqui, ya no puedo mas........................ estoy agotada, mi cabeza va aexplotar.

Crei que hiba a poder con eso, pero....... no, es demaciado para mi, y tu no estas conmigo.

Tengo miedo.......................... Te detesto......... te odio...........te amo, Aun no veo la salida.

Tienes que irte, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!! Dejame irme, como te lo pido?..................................... Vete y dejame en paz, te lo suplico.

COMO DUELE EL DEJARTE IR

hace algunas semanas por la noche

2 comentarios:

Cecitei dijo...

Pequeña, se que duele mucho cada perla derramada, se que tu pecho no puede con tanto dolor, pero mantente centrada niña, la mente todo lo puede, busca ser feliz y lograra encontrar la salida a tanto dolor.

Dejar ir al ser querido es desgarrante, irse puede ser confuso, pero sea como sea sonrie al nuevo sol, vive feliz princesa.

Dulcemente... CECI

-Monique- dijo...

A veces es muy dura esta vida..
No a veces..SIEMPRE

Pero vale la pena seguir..
Busca esa razón.. esa llave para vivir..

Encantador Post

Mónica