23.11.06

Vuelve el pasado



Que trizte es el vivir asi, cuando los recuerdos llegan, y te atormentan, tanto...... que no puedes contener las ganas de llorar, toda una vida de recuerdos,algunos hermosos, algunos grises,y otros, negros y amargos. Una noticia inesperada llega a tu vida, que hacer?

Decirlo, y.... perder lo que has ganado, desaparecer de la nada por segunda o tercera vez, tal ves? no lo se. Empezar de nuevo, de la nada, solo con ese gran dolor que te causa el pasado,añadiendole a eso, las continuas molestias, que no se cuando se marchen para no volver jamas.

Dejar todo, sin mirar atras, y todo para que?, para que tanto sufrimiento, para que tanto dolor,para que tanto............ para que?.

Solo espero que mi conciencia me deje en paz, y pueda verlo a los ojos, sin que se note en mi mirada trizte.... vacia....... llena de dolor.

Tantos recuerdos vinieron a mi, al por mayor, sin pensarlo siquiera, asi de pronto,tan solo con la fatidica y lamentable noticia......................... hace frio, eso tarnquiliza,aunque provoca otras sensaciones. Por que ahora? algun dia tendria que llegar, pero........... por que ahora?.

Bueno... despues de todo, todo tiene su hora y su por que?.

Como decircelo,como mirarle a la cara sin que mis ojos se lo griten..... como poder sostenerle la mirada, imposible... la noche esta fria, estoy cansada, adolorida, congelada y triste.

Siguen llegando flashasos a mi mente, de tantas cosas, pense que ya ni siquiera las recordaba.................................................tanto sufri.

15/9/06

4 comentarios:

Cecitei dijo...

Hola mi niña, atormentada por el pasado que te llena de vacío el alma y derrama lágrimas que se llevan consigo tu vida.

Aunque vuelva el pasado a tus ojos y la neblina de tu mirada queme con dolor, seguirá existiendo un presente por vivir, y la opción de un futuro por conocer.

Lindas flores musa.

Dulcemente... CECI

Cecitei dijo...

Te quiero mucho

Anónimo dijo...

alop, el pasado solo esta en fotos y en recuerdos y nadie lo puede cambiar solo un hermoso futuro por el ke podemos luchar, aprendiendo de los errores y no volviendo a realizar. el pasado es muy negro a veces pero en el futuro blanco sera!!

Gecko dijo...

Todas las experiencias que te deja la vida tienen su lado positivo, por lo menos te sirven para saber que ese no era el camino correcto y que hay otras formas de hacer y actuar para que las cosas cada vez salgan mejor, ensayo y error.

Y cuando llega la recompenza, llegan las sonrisas :)