21.6.07

SE ACABO?


Estoy agotada.... Te quiero....
Te odio.


Odio la forma en que me ves...... y cuando no me ves

Odio la forma en que me abrazas...... y cuando no lo haces

Odio la forma en la que me sonries...... y cuando no me sonries.

A cuantas mas?....................................
Odio que me tomes de la mano, y que me muestres la libertad........ odio que me hagas volar con tus labios..... odio que me saques de aqui entre tus brazos y....... todo para soltar mi mano.

Odio encontrarme de nuevo aqui............ atrapada............ queriendo salir.


LIBERTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Donde estas?



Odio que estes conmigo.......................................... y no estes aquí............................Odio ser lo ultimo.

Eres la mano amiga del primer amor incomprensible, que no quiere soltar....................... pero tampoco sujetar.

Decide yaa!! te quedas, o te vas? Toma mi mano... con fuerza, y quedate aqui............. o.................. sueltala definitivamente ....para tomar la que siempre ha estado ahi.

Esperando pacientemente, a que decidas, la que siempre ha estado ahí, la que nunca me ha dejado.............. ni me dejara


LIBERTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Donde estas?


Tu también la buscas, no lo niegues, tu.......... tal ves mas que yo. Tengo miedo, sabes a que.........Dime tu....... a que le temes?

Por que no te decides y sueltas mi mano......................... Por que la tomas? y no la sujetas.......... Para que me quieres ahí, esperando por tí, sin entender por que te alejas de mi, Para que me quieres ahí...............si tu no estas aqui.

No te entiendo, dices amarme, valla forma de hacerlo....... y demostrarlo, no sabes, Tu no sabes que es amar.

Que haces aqui? a mi lado, sin estar, que caso tiene................... cuanto mas?

Dime amor........ Cuanto mas?

29-05-07

10:00

9 comentarios:

Cecitei dijo...

Huy linda... esta grueso :S

"Para que me quieres ahí...si tu no estas aqui"

Me mata.

No desesperes linda, te quiero mucho.

Dulcemente... Ceci

°ºPøLLÿº° dijo...

A mí la q me mata y me revive es esta ....

Que haces aqui? a mi lado, sin estar, que caso tiene.............. cuanto mas?

Es tan correcta q t lastima:(

Creo q aun no encuentro la forma d hacer lo correcto sin lastimar o salir lastimada.

Pero, vale la pena seguir en la busqueda Princesa, un abrazo q estes bien TQM(K)

-Monique- dijo...

Así que este es tu blog Zucye..pff ya olvidé cómo lo escriben jajaja.
Lindo post..
Mi última entrada es parecida..
Y también tengo otra que fue hecha en momentos de "te vas o te quedas?"
Es tan horrible...
Pero vale la pena seguir, así se quede o se vaya...

Si es tuyo, suéltalo, que regresará a ti. Si no lo hace, simplemente no es para ti.

Beso :)

MentesSueltas dijo...

Hermoso, intimo y brutal... bello.

Te abrazo
MentesSueltas

Nancy dijo...

lo lei todo..
me gusto aunke esta mui trizte u.u
escribes lindo (:

Rich. dijo...

si.... es triste.... pero... todo ira bien... Saludos

Gecko dijo...

Cuanto mas... hasta que tu decidas pequeña princesa, la insertidumbre de la soledad es sin duda la barrera mas grande a pasar, el sentirse solo es sin duda el miedo mas grande que puede tener un hombre (o mujer). Sin embargo no es tan mala como se pinta, de hecho hasta puede ser buena.

Animo y mucha fuerza. Besos

Black Dany dijo...

etoy de acuerdo con Geko chica,
muy fuerte tu sentir en cada palabra, te invito a mi blog, deja un coment, saludos espero que estes bien...

Black Dany dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.