18.10.08


salir corriendo, gritar, morir, me quiero ir, ia no soporto mas
que diablos hago aquí, me ahogo, me muero, todo dentro de mi c seca, ia no quedas mas, ni fuerzas ni esperanzas, ni sueños ni ilusiones, todo se ha hido y en su lugar solo queda trizteza y soledad, las cuales se han encargado de secar poco a poco mi alma, ia no queda mucho, ni siquiera fuerzas, para poder mirar hacia donde voy, me quiero ir, me quiero morir, salir corriendo, salir gritando, desaparecer, morir y renacer, morir despues de todo lo dado y perdido por q no sirvió de nada, solo a ti, siempre todo para ti.



morir, morir y renacer.....



una cosa una maldita cosa ahhhhhhhh estoy enloqueciendo, dejame !!!!!!!!!!!!! dejame irme por favor, no me detengas !!!!!!!!!!!



salir corriendo, salir gritando, morir... morir



renacer y no volver







me ahogo, me muero, todo dentro de mi, estoy perdiendo la razón, no c q hago, no c que digo



dejame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



morir, gritar, renacer, nadie escucha



todo esta dentro de mi



dejame



me quiero ir



dejame











MORIR











10-10-08



11:55 pm




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello how are you? I want to become friends and also want to invite you to visit my art blog here in SD

I hope to see you soon =)

Cecitei dijo...

Morir y renacer, ánimo linda, disfruta de una nueva vida.