17.5.08



TE QUIERO TANTO COMO TE DETESTO, ANCIO VOLVER A VERTE TANTO, COMO ANCIO NO VERTE NUNCA MAS..............

DETESTO LA FORMA EN QUE ME MIRAS.... LA FORMA EN QUE ME ABRAZAS,

LA FORMA EN QUE ME BESAS, COMO ME HACES REIR.....

PERO LO QUE MAS DETESTO......................... ES SENTIR ESTO POR TI!


Trizte recuerdo......... que aun vive en mi


hace algunos años.....................................igual que el momento en que te descubri mirandome diferente............. igual que el momento en que me descubri sentiendo esto por ti



llorando desde aquel dia........................al igual que hoy



esperando....................

llorando...........

esperando....................










alguna noche hace mucho tiempo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cool Melancholic Writing :)... but... don't be sad :P

Cecitei dijo...

Me suena familiar nena...

Guarda tus lágrimas, deja de esperar, solo ama.

Eve- dijo...

Suzy :)
Te invito a que te pases por mi nuevo blog, soy www.howifeelit.blogspot.com, la que antes te comentaba por aquí con el seudónimo de Monique. Espero que te pases por este nuevo espacio y sigamos compartiendo... Las razones de mi cambio, en el primer post.

A penas estoy empezando.


Un abrazo!