17.9.06

Noche loca


Dias dificiles hay dias buenos y dias malos, pero... los mios en ocaciones son peores. salir corriendo, salir gritando, a donde?, a donde ir, que paz pueda encontrar encerrada en cuatro paredes me encuentro en la busqueda de mi yo interior, de eso yo.... que quiere salir y no se atreve, tiene miedo, mucho miedo estar sola, es lo mejor......... sin dañar a nadie, es lo mejor..... renunciar al amor, para que mi amor ser feliz pueda, sin sentirse atado por un maldito amor por este amor que triztemente nos esta matando a los dos... que injusticia tan grande, el estar sola, a pesar de estar sumergida en este mar inmensode personas. Mi destino es, y con resignacion lo aceptare por qu sola y triste me quedare.

2 comentarios:

Cecitei dijo...

Noche loca... vaya que si, atrapadas entre cuatro paredes e ironicamente tan libres a la vez.

Da miedo estar sola, pero muchas veces es lo mejor para todos.

Estoy a una midada de distancia.

Dulcemente...CECI

Jack Bronson dijo...

Hay muchos caminos en esta vida... pero tengo la impresión que son pocos los que nos llevan a la infelicidad... Quizás en estos momentos las cosas no han resultado tan bien como querías, quizás las cosas de ven demasiado oscuras o trájicas... y lo más provable es que así sean... Sólo te queda esperar que lo que te propongas de hoy en adelante sea en función a tu persona y no en función de un otro que quizás no valore lo que tienes para entregar...
Quizás... quién sabe?...
Kiltro pasó y divagó... saludos...